Logo FLORES DE SERREZUELA Flowers of Colombia
Flores de Serrezuela

Flores de Serrezuela

Flores de Serrezuela S.A.S. es una empresa familiar colombiana fundada en 1985, que produce flores cortadas de la más alta calidad y las comercializa directamente en Norte América, Asia, Europa y Australia. Tenemos cincuenta y cuatro hectáreas bajo invernadero ubicadas en la sabana de Bogotá, donde producimos claveles, mini claveles y rosas, utilizamos material vegetal de calidad superior proveniente de los obtentores más importantes del mundo.

Nuestra producción de flores frescas cortadas es el resultado de controles muy estrictos de calidad, del alto nivel técnico y profesional de nuestra gente y del cumplimiento de buenas prácticas para el manejo sostenible del cultivo con un trato justo y digno de nuestro talento humano.

Sobre nosotros

Invertimos activamente en promover y apoyar programas que mejoran la calidad de vida de nuestros empleados, donde podemos resaltar algunas iniciativas como el apoyo para conseguir vivienda propia, promover la educación técnica y profesional de nuestros trabajadores con financiación directa, y otros programas en salud y recreación.

Hemos desarrollado relaciones sólidas tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores a través de prácticas comerciales responsables orientadas hacia su satisfacción. Para garantizar que nuestros procesos productivos estén en sintonía con el medio ambiente, hemos implementado prácticas tales como la reducción en la utilización de químicos a través de un manejo integrado de pestes (IPM), el aprovechamiento de aguas lluvia, y la utilización de riego por goteo para minimizar el desperdicio y la evaporación.

Asimismo le damos un manejo adecuado tanto a los desechos orgánicos como los inorgánicos, y para reducir el impacto visual de los invernaderos y otras estructuras, sembramos alrededor de éstos especies nativas de árboles y arbustos.

Sobre nosotros

MISIÓN

Flores de Serrezuela S.A.S. es una empresa colombiana dedicada a producir y comercializar flores frescas de alta calidad para abastecer a importadores, mayoristas y minoristas alrededor del mundo, ofreciéndoles un servicio y atención personalizada procurando siempre suplir las necesidades, requisitos y requerimientos que éstos exijan.

VISIÓN

Flores de Serrezuela S.A.S. será una de las empresas más reconocidas del sector floricultor en el mundo, aumentando su participación en el mercado Norte Americano, Asiático, Europeo y Australiano a través del posicionamiento de sus propias marcas, ofreciendo productos de alta calidad con el fin de garantizar el bienestar de su talento humano y rentabilidad de sus accionistas.

VALORES

  • Producir flores de alta calidad respetando el medio ambiente y la salud de la comunidad.
  • Alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades, requisitos y requerimientos para mantener una relación sólida y duradera.
  • Contribuir con el bienestar social del talento humano y la comunidad, a través de prácticas socialmente responsables.
  • Cumplir con los requisitos legales que nos impone el estado a través de la correcta contribución fiscal
  • Garantizar una buena imagen de Colombia a través de nuestra organización con productos de alta calidad y responsabilidad social empresarial por medio de prácticas honestas.
Misón, visión y valores corporativos